domingo, 20 de febrero de 2011

FELICITACIONES MATHIAS TORRES SKATER DEL AÑO 2010 POR REVISTA DESCARO !!!

Fue bastante difícil escoger al skater ganador, muchas votaciones y también nos preocupamos de investigar sobre las actividades de los skater destacados viendo sus vídeos, entrevistas de revistas, portadas y cualquier activación de Marketing realizada por sus auspiciadores y el mismo rider, llegando a la conclusión de que el skater del año 2010 es Mathias Torres quien realmente queremos felicitar por su motivación arriba del skateboards, participación en la mayoría de los campeonatos en el cual obtuvo en la mayoría el primer lugar, apariciones en Portada y realización de partes en varios videos destacados.
Si bien Felipe Castro tiene más votos en la encuesta no queremos menos preciar su esfuerzo y lo felicitamos por su trabajo, al igual que todos los nominados. Esperamos cada año hacer esta premiación y de esta manera seguir aportando al desarrollo del Skateboards en Chile.
Agradecemos a los auspiciadores: Maui and Sons (Ricta, Flip Independent), Sketchy Skatebords y Stoked. Y a toda la gente que dieron su votación y opinan en nuestro portal de Facebook revista Descaro. Los votos fueron: 3.416 solo un computador por votación.

- Mathias Torres: 416 votos
- Felipe Castro "Murci": 754
- Juan Carlos Aliste: 393

Estamos preparando la premiación a Mathias Torres y les estaremos subiendo fotografías pronto.

Les dejamos algunas fotografías y vídeos de Mathias Torres durante el año 2010.

FELICITACIONES MATHIAS TORRES SKATER DEL AÑO 2010 POR REVISTA DESCARO !!!

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!



Mathias Torres 1º Lugar Campeonato Bus of Death Copiapo.

1º Lugar Campeonato Best Trick Teatro Mauri, Valparaiso.

Portada revista Sessiones Marzo 2010.

Mathias Torres nuevo rider de Toy Machine.
Mathias Torres Portada revista La Tabla.

Mathias Torres video realizado por CafProd, 2010.

Mathias Torres Bienvenido a All Skateboards.




3 comentarios:

  1. freddy..........pesadilla!, montruo!, q mas po......wena vola!. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para el Rosado...sin duda el mejor skater del año pasado...tiene un gran futuro por delante. Espero que sus sponsors lo apoyen para salir a competir al extranjero, pues el nivel lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. motivao Matias sin duda las medias parte especial en la de caf..destacando a los skaters nacionales todo el tiempo saludos felicitaciones Matias Torres y ahora a los sudamericanos fijo...juegue

    ResponderEliminar