miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMPEONATO QUIKSILVER CACHAGUA 12 DE FEBRERO 2011 !!!

Lucas Soffia, Ollie Transfer.

Nicolás Ostornol, Sofía Cisternas, Vicente Bastias, Agustín Duran, Sebastián Fernández
Andres Soffia, smith grind.
Braulio Sagas, Flip noseblunt.


Además del ruido que ya ha causado Bowlpark (Mallsport, 720 y Valle Nevado) con su escuela y campeonatos Bowlriders este verano, una vez mas el skate volvió a sonar en Cachagua. En esta ocasión se realizó el Sábado 12 de Febrero la 2º fecha del Quiksilver Gromet Skate Challenge, evento que reunió alrededor de 30 niños y jóvenes entre 3 y 14 años en 3 categorías. Este evento es el 2º que realiza Quiksilver en Bowlpark , rampa que se encuentra al costado del club de polo de Cachagua y que es un semillero para los skaters de la zona y veraneantes.
Los riders Quiksilver Braulio Sagas y Pato Pérez fueron los encargados de hacer una demostración que saco aplausos entre el publico y los mismos niños que veían como volaban en la rampa de madera.
Agradecemos a los auspiciadores que hicieron posible este evento : Quiksilver, Mallsport, Sobe Adrenaline Rush y Revista Descaro por su presencia y apoyo en difusión de este evento, fotografías: Diego Rojas.
El semillero de los nuevos talentos seguirá creciendo y esta vez se expandirá y abrirá su nueva sede en Santiago, específicamente en Mallsport en donde, a partir de Marzo, podrás disfrutar de un increíble y nuevo Bowlpark!
Si quieren ver más fotografías del evento visiten nuestro FansPage haz click AQUI.

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

Lugares:
Menores de 5
- Nicolás Ostornol
- Sofía Cisternas
- Vicente Bastias
- Agustín Duran
- Sebastián Fernández

Menores de 10
- 1. Vicente Sarroca
- 2. Vicente Pérez
- 3. Jeronimo Burns

Revelación: Emilio Godoy

Menores de 15
- 1. Martín Sarroca
- 2. Nicolás Dahse
- 3. Gustavo Martínez

Revelación: Benjamín Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario