viernes, 18 de febrero de 2011

TEAM QUIKSILVER INTERNACIONAL REALIZARAN DEMOSTRACIÓN EN CHILE !!!

La iniciativa, impulsada por Quiksilver y el municipio capitalino para masificar este deporte en la región, contará con la presencia de leyendas de la talla de Danny García y Alex Olson (California), David Clark (Atlanta), Reese Forbes (Gaithersberg) y Jake Johnson (Pensylvania).

Los skaters realizarán dos exhibiciones en Chile: el 28 de febrero en el Parque de los Reyes y el 2 de marzo en el Parque O’Higgins.
Con el objetivo de masificar la cultura skater en Sudamérica, la prestigiosa marca Quiksilver y la Municipalidad de Santiago llevarán a cabo por primera en Chile el Quiksilver Gira de Skate, evento gratuito que este 28 de febrero reunirá a cinco leyendas del skate mundial en pleno Parque Los Reyes de la comuna de Santiago para que miles de fanáticos se deleiten con lo mejor de sus trucos, en el marco de la gira que los profesionales realizan en nuestro país, Perú y Argentina.
Los destacados skaters norteamericanos, junto al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, serán los encargados de dar el vamos a la inédita actividad, la cual fue posible concretar gracias a una importante alianza estratégica sellada entre el municipio y la marca Quiksilver. Además se realizarán una segunda demostración gratuita el próximo miércoles 2 de marzo en el Parque O´Higgins.

Carlos Ferrer, Marketing Manager de Quiksilver, señaló que “Este tipo de iniciativas tienen por objeto difundir el deporte de las tablas a todo el público, lo que en esta ocasión queremos potenciar trayendo a importantes referentes del skate mundial a nuestro país”.

El alcalde Pablo Zalaquett, en tanto, afirmó sentirse “orgulloso de apoyar una iniciativa como esta que permitirá traer a deportistas de clase mundial, transformándose en una oportunidad única para miles de niños y jóvenes de poder compartir por primera vez con sus ídolos en pleno Skate Park de nuestra comuna, sitio privilegiado para practicar deporte y llevar una vida sana y familiar”, puntualizó.

Esta visita se enmarca en el plan de Quiksilver de transmitir el deporte de alto rendimiento, material que además será registrado para realizar un nuevo video promocional para la región. Además, la gira será cubierta por ESPN y Fox Sports en una edición especial de skate para Latinoamérica.

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario