miércoles, 23 de febrero de 2011

RESULTADOS BOWLRIDERS FEBRERO !!!

Les contamos que el pasado sábado 19 de Febrero se realizó nuevamente el Bowlriders en la escuela de skate Bowlpark Cachagua, donde nos encontramos con un agradable clima junto a las familias que fueron a alentar a sus hijos que competían.
La competencia tenía 4 categorías, menores de 5 años, menores de 10, menores de 15 y la categoría que más dio de qué hablar, por supuesto, Open.
En las categorías de los más pequeños todo el público pudo ver el esfuerzo de ellos por lograr mantenerse arriba de la tabla, y el entusiasmo que los niños le ponían para dejarlo todo en el bowl.
El segundo Bowlriders contó con participantes desde los 3 años de edad hasta pasado los 30, fue una mañana y tarde familiar donde nuevamente Bowlpark realizaba algo distinto en este sector del litoral, sacando a los amantes de las tablas de su rutina diaria de verano.
A medida que el día y el campeonato fueron avanzando, empezaron a salir trucos mas avanzados, donde los ollies, 5-0, Rock and Roll y Disaster`s se hicieron comunes en Bowlpark, los competidores tiraban todos sus trucos a la parrilla, para poder coronarse campeones de este Bowlriders.
El titulo máximo de este campeonato se quedó en casa, el profesor y parte del team Bowlpark, Diego Zerené, se coronó campeón absoluto de la categoría Open, sacando grandes aplausos del público por sus limpias y fluidas pasadas, con un estilazo común de Bowlpark; todo esto sin dejar atrás a la revelación de este año Vicente Sarroca, quien nuevamente llegó al podio en menores de 10 y el rider Bowlpark Lucas Soffia, campeón en menores de 15 y 2do Lugar en Open.
Agradecemos a quienes hicieron posible todo este verano 2011, en primer lugar al Staff Bowlpark/Wavepark y a los que nos han brindado su apoyo incondicional como Mallsport, 720, Costa Puyai, Valle Nevado y revista Descaro.

Nos vemos en Mallsport, muy pronto Bowlpark Mallsport, marzo 2011.

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

Resultados

Menores de 10 años:
1. Vicente Sarroca
2. Vicente Perez
3. Emilia Rosselot

Menores de 15 años:
1. Lucas Soffia
2. Vicente Izzo
3. Martin Sarroca

Motivación: Benjamin Rios

OPEN
1. Diego Zerené
2. Lucas Soffia
3. Jonathan "Pokemon" Cuevas


1. Diego Zerené, 2. Lucas Soffia, 3. Jonathan "Pokemon" Cuevas
1. Lucas Soffia, 2. Vicente Izzo, 3. Martin Sarroca
1. Vicente Sarroca, 2. Vicente Perez, 3. Emilia Rosselot
Andres Soffia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario