viernes, 7 de mayo de 2010

YA ESTA DISPONIBLE EDICIÓN Nº 17 REVISTA DESCARO !!!

Hola amigos les contamos que ya esta disponible la nueva edicion de revista DESCARO tratando de mostrar un skate de buenisimo nivel. En este número nos pusimos muy exigentes. Se podrán haber dado cuenta con nuestra portada de frontside salad en los 17 de Pudahuel. Sólo 3 tiros bastaron para que Luís Valencia concretara.

Y para comenzar nos fuimos de lleno con reportajes de eventos realizados a finales del 2009, como el Campeonato de OÜS, un evento callejero que duró un día y en el que participaron reconocidos skaters. También hablamos del primer campeonato que se realizó en el nuevo skatepark del Parque O´Higgins.

En nuestra sección Newbies, el skater invitado es Patricio Pérez, quien con sólo 12 años nos muestra un excelente nivel. En la sección Confesar, el elegido es Yerco Novakovivic, "el Yerco del Busta," quien con un buen truco nos responde una serie de preguntas.

Y nos fuimos de tour esta vez a los Estados Unidos con Braulio Sagas y Diego Rojas, en el que cuentan un poco de su experiencia y brindan algunos consejos para quienes piensen en viajar. Y por si fuera poco, la oscuridad de “Bus of Death Concepción”, también llegó a nuestra revista, mostrándonos buenísimos momentos de ese evento.

E Incluimos 2 formularios de REVISTA DESCARO Nacho Gallo y Nicolas Rojas ahora podrán conocer un poco más de estos patinadores.

Y Para terminar con nuestra sección The Friends con Giant Fam, un grupo de amigos que a diario podemos ver filmando y compartiendo como una crew.


Gracias a los skater que apañan a diario ir a patinar e invitamos a todos a participar tambien agradecemos a los auspiciadores:

PRIDE SKATEBOARDS, CIRCA FOOTWEAR, MAUIANDSONS, SEMILLA SKATE, VOLCOM, GANGSTA, EMERICA, NOCOMPLY, DEOCHO, DMENTS, WORLD INDUSTRIES, NATURAL SKATEBOARDS, SKATESHOK, POLEMIC, TEPIAN SKATESHOP, RESURRECTION SKATEBOARDS.


Esperamos que disfruten esta edición y puedan tenerla en sus casas; Estaremos regalando por varios lugares y tambien pidanla en su skateshop local o escribiendo a descaroinfo@yahoo.com / No olviden visitarnos www.descaro.cl hasta la proxima.


saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario