jueves, 13 de mayo de 2010

Final Nacional Red Bull Manny Mania en Mall Sport !


Les contamos que los skateboarders chilenos interesados en participar en la Clasificatoria de Red Bull Manny Mania de Santiago, pueden inscribirse hasta el 14 de mayo para competir en la segunda ronda pre clasificatoria que tendrá lugar el sábado 15 de Mayo a las 16.00 hrs. en Mall Sport y posteriormente competir en la gran final el mismo día. La inscripción es gratuita, vía mail, a redbullmm@cl.redbull.com y luego deben recoger sus credenciales el mismo día del evento entre 10:00 y 15:30 hrs.


Los participantes serán evaluados por estilo, velocidad, creatividad y, por supuesto, destreza. Y el ganador competirá en el máximo torneo en la categoría manual, especialidad de skateborading basada en trucos realizados en dos ruedas efectuados en diversos obstáculos.

El ganador de la competencia representará a nuestro país por primera vez, en la Final Mundial a realizarse en Nueva York en agosto de este año. La definición será en el skatepark de Mall Sport, a partir de las 16.00 hrs, y la entrada es totalmente gratuita.



saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario