martes, 25 de mayo de 2010

“LOMAS MANUAL CONTEST MAUI & SONS 2010”



CONCE STYLE invita a todos los Skaters y personas en general al “LOMAS MANUAL CONTEST MAUI & SONS 2010”, el día Sábado 29 de Mayo de 2010, en la Plaza Bélgica sector Lomas de San Sebastian en Concepción.
La actividad comenzará a las 10:30 hrs. en la Pista de Skate ubicada en la Plaza Bélgica, la cual será reacondicionada para realizar las tres actividades claves durante el día, todo se complementará con música de la cultura del Skateboarding, la que estará a cargo de DJ-Strube.

Las actividades a desarrollar son:

Juego del S.K.A.T.E (40 Participantes divididos en 8 Grupos, que a medida avanza la competencia terminan quedando 3 Skaters que van directo a la Final para disputar el 1er Lugar).


Best Trick BOX-CITY (Ciudad de la Caja, competencia técnica de Manuals los que pueden ser combinados con Slides y Grinds, la que se desarrollará en el nuevo obstáculo a estrenar de “Conce Style”. Competencia similar a la realizada por RedBull llamada “Manny Mania”)


Best Trick HIT (Actividad que se llevará a cabo utilizando el legendario Hit de la Pista, ubicado en uno de los extremos de esta, para alcanzar y poder realizar el mejor truco en uno de los 3 obstáculos que estarán presentes ese día Mesa de Picnic / Lego / Cadena)

Para aumentar la motivación y participación en el “LOMAS MANUAL CONTEST MAUI & SONS 2010”, les contamos que la tienda Maui se motivó con la presentación del evento, a través de la entrega de productos de la firma, más US $150 a repartir entre los 1eros lugares de cada actividad; todo sumado al auspicio de las marcas de Skateboard nacionales Gangsta y No Comply. Además habrá hidratación RedBull para quienes se inscriban.

Las inscripciones son limitadas y se realizarán durante el día del Evento, a partir de las 11:00 hrs. en la mesa de los Jueces. El valor de inscripción por actividad será de $1.000.- los que se utilizarán para financiar parte del evento, organizado por el Club de Skate de Concepción CONCE STYLE.

Ya saben, la fecha es este Sábado 29 de Mayo (dependiendo siempre del clima), en la Plaza Bélgica, A.K.A BarceLomas, donde los estaremos esperando para seguir contribuyendo tanto al desarrollo y crecimiento de la región y el país, como también del Skateboarding.

Mayor información en www.skatefestival.cl y en www.mauiandsons.cl

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario