viernes, 28 de mayo de 2010

GRAN ESTRENO DEL ESPERADO VIDEO PAPARAZZI 3 !!!


Una gran fiesta de skateboarding pudimos ver el día Jueves 27 de Mayo con el estreno del video tan esperado Paparazzi 3.


Muy estricto al minuto de editar con trucos y skater muy bueno. El estreno se llevo a acabo en Cine Arte Alameda y pudimos ver muchos skater de varios lugares, realmente Paparazzi 3 mostro nuevos rostros, y un nuevo skate que a diario estamos viendo, los tiempos cambian y es buenisimo ver que los cabros estan andando con todo, esa es la idea para que el skateboard crezca en Chile.

Abriendo el video pudimos ver la calidad de patín de Christian Elizondo un skater que realmente debemos felicitar ya que mostró mucho estilo y trucos de nivel, después Pablo Márquez quien nos mostraba una variedad de maniobras que poco se ven ademas de unos trucos por Barcelona.

El video también contó con un skate bien técnico y Felipe Rivera dio la nota alta Junto a Gabriel Roco quienes mostraron un skate complejo y técnico.

El video también contó con 2 caos o montajes en donde vimos a Patricio Vargas, Rocket, Igby, Stevie, Diego Rojas, Patito Chico, Jorge Makluf, Mathias Torres, Christian Dawson, Guaren, entre mucho más.


Y vimos tambien la parte también de Felipe Castro "el Murci" quien nos muestra su calidad para andar y si de calidad hablamos Rubén Michillanca dejo la bara muy alta cerrando con un five-o en Pudahuel entre muchas otras barandas.

Y para finalizar Juan Aliste "El niño de Goma" una parte que muchos esperamos ver y realmente la calidad, técnica y cantidad de trucos de este niño hicieron merecedor de cerrar el video mucha felicitaciones a "Gomita" y también a su realizador Matías Márquez "El Paparazzi" quien realizo un trabajo con más de 3 años de filmar skateboarding chileno.

Esperamos pronto poder verlo en los Skateshop´s o internet para verlo con más atención. Saludos para todos los amigos skater que asistieron y esperamos que siga creciendo el skate en nuestro país y que estas iniciativas motive a mucho más a hacer sus propias producciones.

Pueden ver más fotografías del evento en nuestro facebook buscanos como REVISTA DESCARO



Viva el Skateboard, que lindo es !!!




saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

1 comentario: