viernes, 6 de noviembre de 2009

YA SALIO NUEVA EDICIÓN REVISTA DESCARO Nº16 NOVIEMBRE

 Les contamos que ya salió la nueva edición de Revista DESCARO Nº 16 Noviembre y como siempre nos preocupamos de tener una mejor calidad, cambiamos las tapas y el papel por algo más fino y elegante, no era menos con este PORTADON DE GERMAN PINO flip backside en el gap de torre Entel, para mucho un nuevo rostro, para los skaters ya sabemos como la esta rompiendo "El Mancho" Felicitaciones te la ganaste !!! 

 El Descarado en esta edición es Willy Muñoz, una entrevista de 8 paginas bastante completa con trucos de mucho nivel como nollie flip backside de Llo-lleo.

 En la sección de Friends les presentamos al team DESGASTE, esto chicos han estado filmando con todo y a la vez nos cuentan la historia de este team callejero de skaters.

 Quienes conoces a "Ufo" podrán saber más de el en los "NewBies" desde el skatepark de Parque Los Reyes. 

 Y como se acerca la navidad en la galería "Huelan Esto" les tenemos una serie de productos que te pueden ayudar a escoger tu próxima tabla, ropa, zapatillas o accesorio de skate con el web site de los auspiciadores.

 Esto aun no termina y conozcamos un poco más a Christian Elizondo "el Maluco" en la entrevista "CONFIESA" una plana que va directo al hueso.

 Y lo que muchos esperaban; las fotos del Descaro Attack II, en esta edición podrán ver todas las secuencia que nuestro lente pudo capturar de este evento que realizamos para ustedes, en un spot nunca antes patinado, el Ganador "Germán Pino" con un flip bigsping perfecto, gracias a todos los skaters que asistieron y esperamos realizar otro, solo nos falta la baranda perfecta.

 Y para terminar la clásica sección Frames Fotográficos para mostrar que el skate no para, esta en las calles de manera constante y muy pilas.

 Gracias a todos los skater que aparecen los auspiciadores y a los que de alguna u otra manera ayudan.

 

 La revista la podrán conseguir en su skateshop local solo deben pedirla.


 Viva el skate.  Paz y amor para el mundo.  


hasta la próxima


saludos 


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada