martes, 9 de noviembre de 2010

YA SALIO NUEVA EDICIÓN DE REVISTA NUMERO 19 !!!


Para todos los que nos gusta el skate, les contamos que ya salió la nueva edición de revista DESCARO. En la portada es Cristian Meneses quien se la gano con un switch flip 360 perfecto en la escalera de Llo-lleo, logrando capturar un momento con mucho estilo.
Como contenido de la revista realizamos 2 entrevistas Descarado a dos skaters con muchísimo nivel y talento, les hablamos de Germán Pino "El mancho" y a Eduardo García "Gato Mojado" ambos están andando con todo y haciendo una buena carrera como skater, disfruten de sus entrevistas ya que están muy buenas.
Como siempre les dejamos nuestra galería de productos Huelan, esto para que escojan bien al momentos de comprar su tablas o accesorios.
En las clásicas entrevistas de Newbies es el pequeño Camilo Pulgar a quien introducimos, por su gran motivación al skate.
Otra clásica entrevista es la de Confesar y Juan Pablo Díaz "el Jota" es quien nos responde una serie de preguntas.

Continuamos con revista y les quisimos mostrar y contar con más detalles como fue el tour de All Skateboards, realizando un articulo de 6 paginas con increíbles fotografías. Y si de viajes hablamos les dejamos en Huelan Esto una entrevista con Braulio Sagas, skater que ha estado bien pilas patinando a full y viajando bastante a competencia y filmar para su patrocinador Gangsta, Vox y Red Bull; Braulio nos cuenta de su viaje a Europa.
Y como siempre les tenemos nuevos formularios skaters con Andrés Torres, Felipe Lavin, Diego Sandoval y Christian Dawson.
Ya para terminar les dejamos la sección The Friends con los rapers de In The Hood, esta muy buena. Ojalá consigan su ejemplar y si quieren tenerla en su casa o en sus skateshops solo escribanos a: descaroinfo@yahoo.com y vemos de que manera la enviamos, hacemos despacho a todo Chile.
Agradecemos a nuestros auspiciadores: Sketchy Skateboards, Circa, DC Shoes, Division A1, All Skateboards, Fallen, Gangsta, MauiandSons, Osiris, Polemic, Pride Skateboards, Rapside, Resurrection, Rincon Juvenil, Stoked, Metal, De8 y Tepian.

Disfruten del skate y no pierdan la motivación.

Los dejamos invitados para que nos visiten siempre a nuestro sitio web: www.descaro.cl y nuestro fans page de Facebook buscanos como REVISTA DESCARO, hasta la proxima.


saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARDS CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario