viernes, 26 de noviembre de 2010

COMENZO EL BUS OF DEATH A COPIAPO !

A eso de las 21 hrs se juntaron los skaters que desde Santiago partirían a BOD Copiapo Papa tome, Ang de Amskate, Maluco, Goma, Jan Christopher, Diego Rojas de revista Descaro, Marito de Damnpop, Matías Torres, el fotógrafo Miguel ángel Ríos, Wladimir de Building y Tanchy.
Un Pulmann bus llevaría a este grupo de skaters para juntarse con los locales de Copiapo y otros que vinieron a la ciudad para participar en bus of death.
Una buena película, unas cuantas cervezas, el clásico trauma y soportar 12 horas de bus, muchos con música y a dormir.
Las pastelitos de Ang, Tanchy bajando una limón soda de 3 litros, Goma, Maluco y Rosado comiendo pizzas, Jan con cereales, Marito con cervezas hasta que se las quitaron.

En esta versión de Bus of Death se estaría transmitido vía Twitecam algo asi como una camara en vivo; algo muy novedoso para tener informado a los skaters sobre este gran evento.

En Copiapo estaría Carlos pino, Flavio Parra y John Allen. Quienes ya llevan un par de días preparando todo para la realización de BOD Copiapo; Asados, mucho skate, los spots y las lindas chicas para la premiación.

Luego de largas horas de viaje nos recibía Copiapo a las 9 AM. Directos a buscar algo para comer, mientras tratábamos de contactarnos con la organización que al parecer se habían ido de fiesta ya que al parecer sus teléfonos estaban apagados. Dimos con ellos y partimos al Hotel La Casona de 3 estrellas jajajajaja... Internet, ducha y camas es lo necesario.
Pateando por la ciudad hasta llegar al Hotel, luego tomar desayuno y preparar las tablas para ir a patinar.

Más información podrán ver atravez de www.adrenalin.cl haz click AQUI. Tambien podrán seguirlo por Twitecam en vivo y ver el trauma de este BOF a Copiapo.
Les dejamos alguna fotografías.



saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario