sábado, 27 de noviembre de 2010

1º DIA DE BUS OF DEATH !


La primera sesión fue en la plaza de Armas en donde se regalaron tablas ruedas, revistas y muchos accesorios de Bus of Death. El skater de copiapo Matías campillay se gano algunos productos por sus trucos en el fierro.

Mientras hacíamos hora y esperábamos el Bus que nos llevaría con todos los skaters a los spots y dar inicio a este campeonato callejero; Team

Pride jugando juegos de skate y revista Descaro aprovecho el momento para regalar su ultimo ejemplar bien recibido por los locales.


Hasta que llego el Bus y la Primera sesión fue en la baranda y escalera conocida como "El Piolin" en esta patinada pudimos ver muchos trucos como hardflip de Francisco "Tanchi" Ríos, Matías Zabala "El Novitas" de Antofagasta que bajo un perfecto flip 360, Cristian Elizondo concreto un backside lipslide y backside 50-50, Gino de Copiapo luego de varios trucos tiros pudo bajar nollie heelflip perfecto dejando al publico celebrando con todo; El local de la ciudad de Caldera "Romano" fue quien inauguro la baranda con un grind y luego bajo lipslide, frontside boardslide, dejando un overcrooks al ultimo el que se veía venir pero le faltaron minutos, el Gitano de Antofa también bajando un melon en la escalera. Lo bueno de la sesión fue que habían premios para todos los competidores, quien quebraba tabla

salía un repuesto, al igual que trucks y ruedas y las clásicas polera metaleras de Bus of Death.

La nota alta la dio Mathias Torres quien bajo five-o de un tiro y otros trucos como smith grind y perfecto flip frontside a la escalera, con esto Mathias se estaría siendo fijo uno de los seleccionados para ganar este campeonato decisión tomada por el jurado compuesto por Carlos Pino.


Luego de esta sesión animal el siguiente spot era Villa Arauco un gap con baranda para cruzar y una entrada bien difícil. Se vieron pocos skaters andando por la dificultad del spot; Mathias Torres nuevamente no perdono y se lanzo el vacío de ollie y frontside llevándose el primer lugar en este lugar, segui

do por Tanchy quien reventó dos tablas y un trucks pasando de ollie la baranda.

El termino de este día junto a todos los skaters se realizo vía webcam un gran distorsión, se regalaron premios y se bajaron varios litros de Ron y entre todos organizando lo que se vendría el próximo día con el contest Bus Of Death.


Cuando ya llegaba la media noche la organización se encargo de traer una chica la que le bailo a los ganadores de este día y por que no decir a todos los que estaban presente una morenaza espectacular y con mucha personalidad y todo transmitido vía web cam en ese entonces ya sobrepasaban los 200 views de visitan en twitecam, todo acargo de la animación y organización de Plavius.


Papa Tome frontside boarslide.
Rodrigo Tapia Romano 50-50.

Al termino de esta sesión unos decidieron ir de fiesta, otro a dormir ya que el próximo día sábado 27 era la final de BOD Copiapo.

Y esta mañana la cosa se veía silenciosa, las 10:30 a.m. para el desayuno solo vimos a Tanchy, Papa Tome y Diego quienes tomando un café conversaban las locuras de la noche.

Unos llegaron a las 6 de la mañana al Hotel y gran sorpresa fue para todos encontrar a Pokemon pateando por la ciudad a las 3 am.

Ya todos en pie se comienza a preparar para este día que promete Asado, mucho skate y en la noche la premiacion. Al parecer promete mucho esto será tipo 22:00 puerta cerrada y se transmitirá vía webcam en facebook de Adrenalin, quedan todos invitados para esta celebración de Bus of Death Copiapo.




saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario