lunes, 7 de diciembre de 2009

ULTIMO DIA DEL BUS OF DEATH !!!

Los skater mirando el spot final.
Los animadores y el publico mirando los trucos.
adhesivos para el publico.
Carlos Pino 2º lugar.
Willy Muñoz, frontside.

 El dia domingo 6 se dio termino al campeonato de skate Bus Of Death !!!
esta vez la final seria en el gap de la vega pero por problemas de fuerza mayor el evento se cambio a Plaza Pratt, lugar que albergo a cientos de skater los que anciosos esperaban ver participar a los Santiaguino, Penquistas y skater de otras regiones vecinas.
 La final se dio en el gap de agua en el que pudimos ver muchos trucos destacando el inwarld heelflip de Matías Torres, un flip 360 de un skater local y muchos otros tricks.
 Hay muchas fotos que serán publicadas en revistas como Sessiones y tambien nosotros en Descaro asi que esten atentos.
 Felicitaciones a Adrenalin y sus organizadores por este evento que sin lugar a duda sera recordado como uno de los mejores de este año y tambien agradecer a todos los skater que apañaron; muchos con poco presupuesto pero llegaron a Concepción y compartieron de la mejor buena onda.
  
saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

1 comentario:

  1. es solo una critica constructiva en la la cual consiste en que los blogs de skate chileno son muy similares por no decir iguales falta creatividad y destacar a mas skaters no siempre darles credito a las mimas personas es muy decepcionate darse cuenta q un blog sube el material un dia x y al dia siguiente mas blogs suben exactamente lo mismo

    ResponderEliminar