martes, 8 de diciembre de 2009

DC CORONA A JP DANTAS "ANJNHO" EN EL NUEVO DC KING OF SAO PAULO




 Este fin de semana se realizo por segunda vez en Brasil el The King of Sao Paulo y queremos  
felicitar a JP Dantas "Anjinho," quien ganó el DC King of Sao Paulo, el ultimo campeonatos amateur de skateboarding, este fin de semana pasado.  50 de los mejores skateboarders amateurs de Sud America vinieron y participaron en 2 de los mas famosos skate spots de Sao Paulo, la Plaza Roosevelt y la Plaza Azul.
 Cuando todo termino, JP Dantas llevo la corona y R$4.000

 El primer dia empezo con un poco de lluvia en la Praca Azul pero pronto se arreglo para dejar pasar unas sessiones buenas.  Para crear un skate spot mejor para el campeonato, hicieron unos cambios a las barandas, y uno de los sets de barandas fue tranformado en los "Big Four."  Los trucos cuaticos del dia eran un nollie fs feeble que tiro Thiago Lemos en unas de sus lineas; un switch heelflip blunt de Denis Silva en la baranada; y un switch heelflip impecable en los "Big Four" de JP Dantas, dejando todos locos.

 El domingo nos toco un mejor dia de skateboarding con muchismos skaters, niños, y la prensa la Plaza Roosevelt.  El hubba, adorno con un tope de marmol, se vio los mejores trucos del dia, incluso un nollie backside noseblunt de Glauber Marques; un hardflip fs crooks de Carlos Iqui; un 360 flip noseslide limpio de JP Dantas, un nollie heelflip blunt transfer de Jose Martins; un kickflip fs crooks de Thiago Lemos y para terminar un 270 nollie kickflip fs tailslide de Gustavo Malagoli.
 Esta fue la ultima parada por la serie de 2009 DC King Of.  Otros DC Kings fueron coronados en ciudades en todo el mundo, incluso Dublin, Irlanda, Vancouver, Canada,  y Chicago, Illinois, USA.

 Para mas informacion acerca de la serie de DC King of y el Global Skate Team chekean www.dcshoes.com/king has click AQUI.

Los resultados de DC King of Sao Paulo:

1. JP Dantas “Anjinho”

2. Gustavo Malagoli

3. Thiago Lemos

4. Jose Martins Zezinho

5. Carlos Iqui

6. Luiz Apelão

7. Denis Silva

8. Jhony Melhado

9. Gauber Marques

10. Murilo Romão

11. Dhiego Correa

12. Douglas Molocope

13. Heverton De Freitas

14. Mailton dos Santos

15. Alber Leandro


saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario