viernes, 11 de diciembre de 2009

El Team Gangsta avanza por el norte!!!

 Desde su partida el pasado Martes 08, Cucho y la Mona avanzan por los valles y desiertos del norte sin parar.
 En fugaces paradas en Ovalle y La Serena firmaron posters y regalaron stickers a los skaters locales. Esa misma noche para aprovechar la cercania visitaron a su amigo Martin “El Monje” Parada, quién se encuentra viviendo en el Valle de Elqui. Una fogata, verduras a la parrilla y contemplar las estrellas fue la tónica del campamento. A la mañana siguiente, a las 8.30 am la plaza de Vicuña sirvió como escenario para algunos trucos.
 Mas al norte, viajando kilómetros interminables por el desierto, pasaron por Copiapó, visitaron la pista y conocieron a los pequeños riders de esa ciudad. Siguiendo su camino llegaron a salvo y de noche a acampar en la reserva ecológica de Pan de Azucar, un lugar simplemente hermoso. Con un sol radiante y agua transparente, los dos integrantes del team salieron temprano nuevamente con rumbo a Antofagasta, tercera parada oficial en el tour. Ahí se unió el Gato Rodriguez, quién tuvo que partir a reunirse con ellos un poco más tarde para terminar sus exámenes de la universidad. Esa tarde los tres riders de Gangsta realizaron un pequeño best trick, premiando a los tres primeros lugares con una tabla, dos zapatillas y poleras para todos.
 Así sigue el Team, recorriendo el norte y visitando a sus tiendas distribuidoras junto con andar, armar algunos contest y regalar posters y stickers.
 Mantenganse conectados para mas noticias desde Iquique este fin de semana. SKATE LIBRE!!!!!


saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario