viernes, 24 de abril de 2009

QUE PASA CON EL SKATEPARK DE GRANEROS !!!







   Hace un par de meses se inauguro el skatepark de Graneros; sabemos que gracias a los skatepark crece muchimo el nivel y el mercado nacional; pero es necesario hacer pistas adecuadas para la practica de patín El skatepark de Graneros realmente es una pista muy buena, el tamaño, los obstáculos, el lugar muy natural y lo mejor es que queda a las afueras de Santiago. felicitaciones a su constructor ya que esta buenísimo.

 Pero que pasa luego de la construcción ???, ahora es cuando vemos que el cemento y las mezclas no son lo mejor, las terminaciones tampoco y así con el tiempo el parque se convertira en polvo, como paso con el skatepark de Iquique. 

 Hablando con el constructor al parecer tuvieron que abaratar costos ya que había poco presupuesto es totalmente comprensible.

   Bueno cabros de verdad este tema es serio ya que es una lata andar en un lugar con el piso destrozado; les doy un dato para quien tenga un proyecto, hay una empresa Canadiense llamada Newlineskateparks y uno de sus encargados es Ariel Stagni este skater con años de experiencia en la contrucción esta feliz de poder ayudar, ya  ha venido a Chile en dos ocaciones, es un gran amigo y el estara feliz de realizar proyectos y ayudar en Chile con el desarrollo del deporte, les dejo el sitio web para cualquier proyecto. Es bueno ser asesorados de manera correcta, esperamos que les pueda servir en las futuras construcciones:


www.newlineskateparks.com




  Las fotografía son del skatepark de Graneros del jueves 23 de Abril, Asi son las condiciones del skatepark, esperamos que esto no se preste para insultar ni menos culpar a alguien solo que se tome nota de los detalles para que no vuelvan a ocurrir.




saludos 



DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!




1 comentario:

  1. Despues de la Pateada por un SkatePlaza en Vitacura, la respuesta de la concejala abla por si sola
    http://www.youtube.com/watch?v=vvLXTofxLmI

    una falta de respeto a los skaters y al skate.

    ResponderEliminar