domingo, 19 de abril de 2009

posero Damn Pop ! Parque Bustamante domingo 19 de Abril


 Wena cabros los invitamos a ver nuestra galería de fotos, podrán ver más de lo que paso en el posero Damn Pop ! en parque Bustamante, el ganador fue Andrés Gatica "el waren". felicitaciones al ganador y los organizadores.

DAMNPOP TEAM: Primero que todo queremos darle las gracias a todos los que nos apoyaron con este evento la idea era pasar un buen rato, y saciar esas ansias de competir que todos los skaters sentimos. También agradecemos a los auspiciadores Vendetta, Tienda Adicción por los productos que nos facilitaron.

Bueno en principiante/intermedio se vio un buen nivel, todos dando lo mejor y tirando trucos muy buenos. La final estuvo Ailton Ortega y Oscar Correz quienes nos dieron un muy buen espectáculo, pero Oscar se llevo el primer lugar. 

Luego comenzó la categoría mujeres donde todas nos sorprendieron haciendo trucos de muy buen nivel como unos switch flip de Támara, los fackie flip bigsping de la caro y varios más. La final se disputo entre dos carolinas una de Maipu (La Chascona) y la caro de Busta (Leona Mística), llevándose el primer lugar la Caro de Busta

En Avanzado hubo un excelente nivel y muy parejo, Igby todo el rato animando al público, mientras salían y salían trucos tremendos como el switch lazerflip de Fabros, unos shovet 360 de Queso, el Otaku también con sus 540 flip de la muerte, y Guaren G siempre imponiendo su estilo muy rap con sus Tricks con mucho pop. Estos 2 fueron los que disputaron la final, la cual estuvo bien reñida, pero el rap se llevo el primer lugar muy bien merecido.

Ojala hayan pasado un buen rato disfrutando de buen skate por que esa es la idea 

Saludos de parte de todos los integrantes del team y muchas gracias por apoyarnos. Y sigan pidiéndole al patín que vamos a seguir haciendo eventos. Para que estén atentos


saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario