domingo, 26 de abril de 2009

buenas noticias para el skatepark de Graneros .

 Buena cabros aca tenemos una respuesta de la empresa contructos del skatepark de Graneros, plan Rampa a la que queremos reafirmar que esta noticia no fue creada con un mal proposito. La idea es tirar para arriba y que cada construcción de pista sea excelente para que todos los 
skaters le podamos dar el uso que corresponde.
 
Plan Rampa: La condición del flat de la pista y del cajón en curva lateral se debe a que la pista fue USADA ANTES de que debiese. Son las unicas partes que están afectadas por esta razón. 
  El skatepark se construyó con 16.900.000.-mas iva,  pocos recursos, no fue posible dejar a gente cuidando, sólo todo cerrado.  TODO LO QUE SE  AVERÍO SE VA A REPARAR. APOYA LA EMPRESA DEL SKATEBOARD CHILENO !!!
 
   Descaro: Debemos tomar en cuenta que el dinero usado para esta pista ( es muy poco ) y ojala que la municipalidad apoye con algo más, para poder dejar la pista en condiciones optimas para su uso. Plan Rampa con poco dinero contruyo una buenisima pista, la que queremos que sirva por muchos años más.

saludos 


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!
    

1 comentario:

  1. hola!
    yo soy skater de la comuna de graneros! para todos los skater de aca y de los alrededores, la construccion de este skatepark fue un sueño hecho realidad y en el poco tiempo de construccion se ha visto un gran crecimiento de nivel especialmente en los mas chicos que han aperrado como se debe! sin embargo no podemos hecharnos la culpa nosotros mismos! yo no puedo negar que comenzamos a patinar mucho antes de lo indicado, ya que la pista se hacia muy atractiva y donde todos estabamos muy anciosos por andar, pero ademas llegaba gente de afuera, especialmente de stgo. avisados por el grupo de construccion de la pista. si bien, uno no conoce los recursos que se utilizan o los niveles de materiales pero tras el tiempo nos fuimos dando cuenta de verdaderos problemas que no se solucionarian de inmediato. la municipalidad acepto este proyecto que tenia su genesis hace bastante tiempo y que permitio la costruccion del skatepark en un lugar donde todos lo soñaban! ahora es tiempo de que nosotros podamos gestionar proyectos futuros que nos ayuden a mejorar nuestro skatepark con nuevos obstaculos o manteniendolo impecable! espero que mi opinion no cause problemas, pero es necesario que todos sepan que el unico problema fue la verdadera ansiedad por PATINAR!

    si algun skater de graneros lee este comentario, que no se haga el pajero y que de vez en cuando se lleve un escobillon pa barrer las hojas pos'!!!! jajajja!

    chau!

    ResponderEliminar