miércoles, 2 de marzo de 2011

DEMOSTRACION TEAM QUIKSILVER PARQUE O´HIGGINS !!!

Hoy Miercoles 2 de Marzo se realizo la demostración con los skaters: Alex Olson, Danny García, David Clark, Jake Johnson, Justin Brock y Reese Forbes quienes son parte del team Quiksilver Internacional, marca que los trajo a Chile para filmar y realizar demostraciones, en conjunto al team nacional compuesto por Braulio Sagas y Patricio Pérez dos promesas del skate.
A eso de las 11 a.m. se daba inicio y Revista Descaro estuvo presente en la ultima demo, capturando algunos momentos que quedaran en el recuerdo para miles de los fanáticos que asistieron.
Un demostración con muchos skaters, programas importantes de televisión, figuras del skate nacional, lindas chicas y por sobre todo muy bueno trucos.
Les dejamos unas buenas fotografías de esta demostración Quiksilver y aprovechamos de agradecer la invitación.

Justin Brock fue quien más motivado se vio, conectando trucos en varios spot del skatepark.

Como en toda demostración siempre los problemas de la gente al invadir el lugar y por culpa de esto se impedía la perfecta participación de los skaters, de igual manera fue un evento que salió perfecto, el team pudo patinar sin problemas y los miles de fanáticos alentando los trucos que se bajaban.
Luego de esto los Profesionales compartieron con el publico autografiando lo que les ponían encima, se regalaron adhesivos y póster.

Queremos agradecer a Quiksilver por pensar en Chile y traer un grupo de skater profesionales a visitar nuestro país, les dejamos los saludos al team y que tengan un buena estadía en este agradable país. Disfruten las fotografías.

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARDS CHILENO !!!

Justin Brock frontside bluntslide.
Justin Brock fackie big sping.
David Clark tailslide.
Reese Forbes entrando de ollie to 50-50
Braulio Sagas noseblunt.
Justin Brock lipslide con todo el publico mirando.


1 comentario:

  1. mas o menos nomasss el eventoo.. osea falto organizacion y a eso me refiero a una galeriaaa!!! nos hechaban hacia affuera todo el rato.. pero era obvio ke keriamos mirar los trucoss!!! pero justin motivao fulll!! pa la otra pondran algo en donde poder ver mejor poss.. saludosss!!!

    ResponderEliminar