viernes, 11 de marzo de 2011

REVISTA DESCARO Nº 20 YA ESTA DISPONIBLE !!!

Comenzamos con todo este 2011, este año revista Descaro seguirá trabajando en su sitio Web y en la edición impresa, con el objetivo de informarles todo sobre el acontecer del skate chileno e internacional, así mismo en nuestra edición número 20 obtuvimos buenas entrevistas y reportajes.
Para iniciar el 2011, preparamos con varios meses de trabajo una entrevista a Mathias Torres, en donde podrán ver fotografías de varias regiones y spots de Chile y es quien esta en la portada de flip frontside en la escalera de los Patos, quien conoce la escalera sabe de lo que hablamos.
Por otro lado tenemos todo lo que fue el Tour de Tepian, recorriendo por sólo cuatro días Mendoza, días muy arduos, pero salió todo de la mejor manera.
En nuestros Newbies tenemos en una breve entrevista a Gonzalo Cabrera, rider de Ambiguos.
En la sección Confiesa los skaters escogidos son los que llevan tiempo arriba del skate, es por eso que invitamos a Cristián Otero.
Además en los formularios de revista Descaro que cada día están dejando que hablar, les presentamos a: Sergio Salgado, Jorge Makluf, Eduardo Labaryu y Francisco Ríos.
En otro Huelan Esto, les tenemos fotografías del pasado campeonato en el Bowlpark de Cachagua, podrán ver fotografías sociales, de este evento que asistió bastante público local y de todas partes de Chile.
Para finalizar en los The Friends, un grupo de chicos no sólo interesados por el skate, también tienen una banda musical, llamada The Cuchos.”
Como verán esta es una edición con mucho material y sobre todo con skaterboard que a diario se vive y se ve.

Queremos aprovechar de Felicitar a los skater que escogimos como skater del año 2010 Felipe Castro y Mathias Torres y también a todo el publico que voto y los auspiciadores Maui and Sons, Sketchy y Stoked.
Gracias a todos nuestros auspiciadores, esperamos que obtengan su revista, y los invitamos a que visiten nuestro sitio web: www.descaro.cl
Consigue tu revista Descaro en tu skateshop favorito o escribe a: descaroinfo@yahoo.com

¡Hasta la próxima!

saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

1 comentario:

  1. holaa. una consulta.. cachai ke a mi me faltan varias ediciones de la revista.. porke solo tengo como 6 numeros.. ahi algun forma de poder conseguir las que me faltan aunke sean antiguas???
    y eso. saludosss viva el skatee cabross

    ResponderEliminar