viernes, 28 de enero de 2011

CAMPEONATO EN EL BOWLPARK DE CACHAGUA AUSPICIADO POR MALL SPORT / ANALOG!!!

Para la mayoría de las personas Cachagua es solo una playa, un lugar de descanso para compartir en familia cada verano. Hace un par de años pensando en los veraneantes apasionados por el deporte y la adrenalina nace la escuela de skate BowlPark que durante sus dos años de funcionamiento ha ido creciendo y formando una gran familia de nuevos deportistas.
BowlPark esta ubicado en el corazón de Cachagua, en las inmediaciones del club ecuestre Calá Vicuña. Un lugar que funciona todos los dias de la semana recibiendo a todo el que quiera practicar skateboard desde niños y niñas de 3 años hasta adultos.
El pasado Domingo 23 de Enero, se realizó “Bowlriders” el primer campeonato de skate de esta temporada estival. A eso de las 10 de la mañana comenzaron a llegar niños motivados con participar en la competencia, junto a sus padres y hermanos llenaron el recinto y se transformaron en verdaderas barras para apoyar a sus hijos en competencia.
Poco a poco se empezaron a formar las mangas de la competencia, los inscritos fueron 32 personas que fueron separados en cuatro diferentes categorías, contando con la destacada participación de dos alumnos de BowlPark de 3 años de edad hasta destacados profesionales del skate nacional.
Las categorías fueron cuatro; menores de 10 años; menores de 14 años, menores de 18 y Open. Los niños participaron en una mañana muy familiar, música y fotógrafos profesionales fueron la tónica de un evento lleno de adrenalina y destreza.

Luego de premiar a los niños, el evento dio un break a todos los asistentes para ir a almorzar, la cita seria nuevamente a las 17:00. En este receso se abrieron las pistas para que la categoría Open entrenara para la gran final. Nuevamente en horas de la tarde el recinto se lleno de fanáticos, familias y niños de todas las edades observaron atentos a los profesionales que llegaron al BowlPark entregando los mejor de si en la pista, mostrando un nivel increíble, saltos muy técnicos que requieren de años de experiencia, y piruetas que parecieron desafiar a las leyes de la física sacando espontáneos aplausos entre los asistentes.

El evento tuvo gran asistencia de público, alrededor de 200 personas se deleitaron con un espectáculo diferente que cada verano crece mas en las costas de Cachagua.

Los Resultados del campeonato fueron:

Categoría menores de 10 años:

Primer Lugar: Vicente Sarrocka
Segundo Lugar: Baltazar Cummins
Tercer Lugar: León Riveros

Categoría menores de 14 años:

Primer Lugar: Martin Sarrocka
Segundo Lugar: Vicente Irarrazaval
Tercer Lugar: Santiago Cummins

Categoría menores de 18 años:

Primer Lugar: Matías Muñoz
Segundo Lugar: León Garcia de la Huerta
Tercer Lugar: Ignacia Barrera

Categoría Open

Primer Lugar: Ignacio Gallo
Segundo Lugar: Sergio Salgado
Tercer Lugar: Juan Jose Moraga





No hay comentarios:

Publicar un comentario