jueves, 2 de diciembre de 2010

DIVISION A1 DISTRIBUIDOR !


Para todos los Skateshop del país les informamos que ya podrán tener los mejores productos gracias a Division A1 distribuidor.

Lija la negra: La mejor lija en cuanto a precio calidad,entregando la misma calidad que mantuvimos desde el año pasado, lija la negra viene ahora estampada en el reverso para así poder ser distinguida del resto y así el cliente la podrá exigir y reconocer

Metal pernos: Ponle más color a tu tabla ". Sumandose a los 10 colores existentes ahora tenemos 2 nuevos, púrpura y verde agua dejando un total de 12 colores a elegir y poder combinar a gusto. También Metal sigue con la linea negros en crux y allen en 1"

Rodamientos deocho : Disponibles en abec 3 y 7 en esta oportunidad, embalados en su caja de acrílico y ahora con una marca que los distingue tanto en la caja como en cada rodamiento.

Tablas Valor: Se quiso traer una tabla con una calidad distinta, ya testeada por nuestros corredores fue la elegida, capa superior de Bamboo para otorgar mas firmeza; esta prensada junto a 6 capas más de maple premium componen esta tabla que se distingue al resto, solo
disponible en medida 31 7/8 x 8".

Contactos:
Mail: divisiona1@gmail.com
fono: 08 229 7702


saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario