viernes, 3 de diciembre de 2010

BUS OF DEATH COPIAPO ULTIMO DIA !!!

Felicitaciones Rodrigo Tapia "Romano".


El ultimo día de Bus of Death.


Ya todos despiertos y listos para partir con skate y con todo lo necesario para el prometido asado nos dirigimos al parque El Petril un amplio lugar para hacer asados y uno muro bien largo, era en este sitio donde se realizaría el evento final.


Comenzó con mucha gente y las cámaras de Adrenalin transmitiendo en vivo, se regalo una tabla a quien se tirar un piquero en una posa bien asquerosa y el local de Copiapo Jordán León "el hombre del Pantano" sin pelos en la lengua se tiro un buen piquero siendo el ganado de la tabla Powell autografiada por Jordán H. y quedando apodado, "El hombre del Pantano".


Luego del asado y bastante trauma se dio inicio a la sesión en el muro. Varios skater motivados en el spot, este era un muro largo pero bastante dificultoso por su material.


En el lugar estaban muchos locales compitiendo fue Coloro con un noseslide que abrió la sesión llevándose una tabla Mystery. Luego se vieron unos perfectos 50-50, Papa tome backside 50-50 y un perfecto nose manual a toda la bajada, EL local Gino tratando un nollie heelflip noseslide y Diego Rojas nollie flip noseslide trucos que no se pudieron bajar por estar fuera de tiempo; pero fue Juan Carlos aliste quien bajo tailslide y tailslide flip out y Rodrigo Tapia el Romano quien bajo flip backside grind, el jurado decidió repartir el premio ya que ambos rider patinaron muy bien.


Luego de esto ya se sabia quienes serian los ganadores, el skater con auspicio de Adrenalin por un año y donde ira el dinero.

Termino todo en un Telepizza celebrando junto a los skaters invitados así hacer hora para lo que seria la esperada premiación, con stripers, alcohol y muchos premios a los ganadores. Todo se transitio en vivo por más de 4 horas de celebración.

Los Ganadores:


1º lugar Mathias Torres (Zero, Emerica, All, Volcom)

2º lugar Juan Carlos Aliste (DC shoes, Pride, Diamond, Descaro revista, Destructo)

3º Rodrigo Tapia "Romano" (Mejor skater de Región, Auspicio Adrenalin por 1 año)



Felicitaciones Mathias Torres, el ultimo día a pura agua.

Romano disfrutando el triunfo.

Gomita bien agarrado de la Morenaza, que por cierto se llevo los premios de varios competidores.

Jan y los cabros, saludos.
clasicos homeless de Bus of Death.

Tirando el Asado en Parque Petril. John, Guille, Jordan y compañia atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario