lunes, 7 de junio de 2010

DESTRUCCCIÓN EN EL BUS OF DEATH A LLO-LLEO !!!


Cientos de skater participaron en la quinta versión del gran evento Bus of Death esta vez se realizado en la ciudad de Llo-lleo auspiciado por Pride Skateboards, Volcom, Emerica, Bones, Skateshok, Mystery, Destructo y los medios presentes revista Sessiones, revista Descaro.
Skaters invitados desde Antofagasta Italo Saluzzi y del sur Jose Amador y Enyelver Melgarejo quienes se han destacado en los últimos eventos. Todo comenzó desde muy temprano en la baranda negra la producción full barandeando y dejando el lugar optimo para patinarlo fue Matías Aguilera quien se llevo el primer lugar con un f/ bores to body lipslide out, atrás no se quedaron Gato Rodríguez, Luis Valencia, Jose Amador y Enyelver Melgarejo quienes bajaron lipslide, nollie lipslide, crooks, feeble entre otros.

Matias Aguilera f/bores to body liplslide.


Mathias Torres con una de las modelos del evento Bus of Death !



Luego continuaba la escala de doble set en la que pese a lo largo Alejandro Celis fue el ganador con un limpio y perfecto behnni hanna, Matías Torres por su parte le baja un frontside 180 y Felipe Castro airwalk.

Y con esto ya era tiempo de patinar los 4 bloques en donde comenzó la destrucción de la nada Cristian Meneses bajo un switch flip 360 perfecto, seguido por Matías Torres quien no espero bajar el backside 360 y switch flip frontside, también vimos a Jairo González de nollie heelflip y nollie heelflip frontside y para cerrar la sessiones fue Pollito Sebastián Avalos quien bajo un power flip 380 maniobra bien difícil por dar un giro de mas de igual forma el jurado decidió darle el primer lugar a Cristian Meneses "El Switch" por si switch flip 360 perfecto.


La organización regalando poleras y animando el evento. Flavio producciones, M Horta y Demente Saric.

Todo dio termino en la rampa SK8 a Mil con todos los skater que participaron y un gran asado. Porsupuesto lo infaltable las chicas que premiaban y a mas de uno pudimos ver disfrutando un baile.
Felicitaciones a los organizadores Adrenalin, Pride Skateboards, Volcom, Destructos, Bones y medios presente hasta la Proxima y en nuestra proxima edición podrán ver un increibles articulo con momentos y secuencias de Bus of Death !


saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!



chicolas











1 comentario: