miércoles, 16 de junio de 2010

VIDEO DESGATE EN INTERNET !

Les contamos que ya pueden ver todo el video DESGASTE y con esto les dejamos una entrevista a su creador.

El video fue filmado en Iquique, Concepción, Valparaíso y la mayoría en Santiago.

Los riders del video son: Alejandro Celis, Andres Acevedo, Christian Meneses, Cristian Navarrete, Andres Gatica, Ignacio Soto, Sebastián Vaccaris, Patricio Valdés, Jairo González y en un bonus sale Mathias Torres que se armo una parte cortita pero muy buena.


Le dejamos una pequeña entrevista con Yair Alexis Barrios Quijada, DGT PROD. y pueden ver el video haciendo click AQUI.



foto:Ang



ENTREVISTA

por: DiegoRojas




Donde nacio la idea de filmar y hacer videos de SKATE ?


Nació con la idea de tener vídeos propios, y después se fue dando. Al conocer mas gente me pedían que los filmara y así se fue recopilando material y salió la idea de hacer un video el cual fue desgaste 1, y ahora con mas conocimiento de filmación y edición salió la idea de filmar el desgaste 2 mostrando a nuevas caras para darlas a conocer.



Con que equipo trabajas ?


Todos los vídeos los e filmado con una cámara Sony digital 8 ( que ya esta en sus últimos días de vida) y un gran angular de 0.42; Pero estamos haciendo las gestiones para poder comprar una cámara HD y un fisheye , para poder mejorar la calidad de los vídeos.



En la pregunta anterior me hablas de dar a conocer a los skater que filmas, de que manera los dara conocer y cual es el objetivo ?


La manera de darlos a conocer es simplemente mostrandolos en vídeos y que todos puedan ver el nivel que tienen, lo que también sirve para que se motiven y puedan seguir progresando, fue el caso de Alejandro Celis, que era un completo desconocido y gracias a desgaste 1 se dio a conocer su nombre y donde progreso un montón para poder filmar una buena parte, y gracias a su esfuerzo y mostrandolos siempre en vídeos pudo obtener un auspicio, el cual es el objetivo de poder darlos a conocer. Muchos no tiene los recursos para tener siempre un buen set up, y salir en un video. Esto ayuda bastante para mostrar el nivel que se tiene y así poder conseguir alguna ayuda o auspicio.




Que te pareció el estreno del video de Paparazzi ?


Estuvo buenísimo, claramente uno de los mejores vídeos chilenos si no, el mejor. Muchos trucos de nivel y Skater ya conocidos de un nivel increíble y otros que sorprendieron como Pablo y Felipe rivera. Esperamos con el tiempo poder filmar un video de esa calidad.



Algún camarógrafo que te guste como trabaja ?


Sin duda que Caf , creo su trabajo es muy limpio y que hablar de la edición ,siempre innovando ... es unos de mis referentes a seguir , por la trayectoria que tiene y la calidad de su trabajo.



Que le dirías a lo que verán tu video ?


Que se motiven y que vean que cualquiera puede tener la oportunidad de darse a conocer teniendo las ganar y la motivación de seguir siempre mejorando, y que como dice el video "Volver a Soñar" que sueñen y cumplan esos sueños... Lo otro que les diría es que se den cuenta del nivel que se esta logrando en el Skate Chile que apoyen lo nacional, ya sea las marcas que están surgiendo y los vídeos nacionales ya que es la única forma de que esto cobre mayor fuerza.



Algún proyecto en mente ?


Por el momento tengo en mente seguir haciendo cortos y comerciales. Pero no descarto la posibilidad de filmar para Desgaste 3, para el cual se necesita equipo nuevo para poder entregar un video de mayor calidad y en cuanto a lo riders me gustaría filmar con gente nueva y estoy siempre mirando en los nuevos talentos escondidos que puedan trabajar una parte, nunca se sabe que nueva maquina del skate aparecerá.





saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario