miércoles, 24 de marzo de 2010

INAUGURACION SKATEPARK LA SERENA !

Este próximo 16 y 17 de Abril, en el Parque del Sol se inaugurara el tan esperado skatepark; Con mas de 900 metros cuadrados de superficie en su mayoría contempla una parte de street, mas un Bowl con forma de riñón conectado a otro para poder hacer transfer, será sin duda el mejor lugar para tener la practica del skate hasta que las luces de este recinto se apaguen.

La organización en conjunto con La Ilustre Municipalidad dispondrá de dos días de evento, en donde el Alcalde junto a skater invitados de todas partes de Chile serán los invitados a cortar e inaugurar este magno recinto, luego se dara inicio a un campeonato organizado por la agrupación de skate de la cuarta región en

conjunto con la prestigiosa marca de skate SHIFTY, en donde aseguran que apartes de muchos premios a repartir abra $200. dólares al primer lugar de profesional.

Esperando que resulte todo bien ya que hay skater de alto renombre nacional organizando esto, para que todos puedan tener un buen espectáculo y recibir unos merecidos premios, se espera gran cantidad de publico.



saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario