martes, 2 de marzo de 2010

2.000.000 de damnificados en Chile !!!

Terminamos el verano lamentable, sufrimos una perdida completa de vidas, hogares, historia y como país nos vimos devastados tras la furia de un fuerte remezón que nos dejo boca abierta y pensando... Y ahora que nos queda hacer. Recuerdo años atrás cuando me contaban sobre el terremoto del año 85 mis padres y familia, ahora la historia esta en nuestras manos seremos nosotros los que le contaremos a nuestros hijos, nietos, sobrinos y amigos; me deja pensar en lo difícil que es la vida y lo lindo a la vez. Ahora debemos levantar un país que
lamentablemente entro en caos no es para menos 2.000.000 de damnificados. no le podemos echar la culpa a nadie los desastres naturales son impredecibles, pero tomemos conciencia y cuidemos lo que nos pertenece y eduquemos como corresponde; mas tristeza me da ver el terremoto humano robando a manos llenas en los supermercados, esa es la imagen con que nos seguirán viendo en otros países, Chile un país "Sudaca del tercer mundo", que pena. Y conosco weones que roban copete y patinan, que lindo no !!!

Nuestras playas donde muchos practican surf están devastadas les hablo de Puertecillo, Pichilemu, Buchupureo, Pullay, Matanzas, Curanipe, Constitución, Cobquecura, muchos amigos que tuvieron que correr en la madrugada junto a sus familias.
Que difícil hablar de las tragedias pero necesitamos enfrentarlas y levantarnos, seguir luchando. No tenemos palabras para expresar lo mucho que sentimos estas perdidas.
Nuestras condolencias a todas las personas y amigo que tuvieron grandes perdidas familiares y destrucción de sus hogares, Chile es un país de gente trabajadora, debemos todos ponernos la mano en el corazón y comenzar a ayudar no saldremos de esto en semanas si no meses, hasta años y fuerza a nuestros amigos skater de Concepción les mandamos mucha energia para que puedan enfrentar esta gran tragedia que sufre esta ciudad.

Patinen lo que más puedan ya que uno nunca sabe cuando les llegara la hora, seamos buenas personas y ayuden.

Les dejamos unas fotografias del terremoto haz click AQUI.

saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario