viernes, 15 de enero de 2010

Se posterga inauguración skatepark La Serena

La contrucción comenzo en Septiembre del 2009 y se espera finalizar a principios de febrero. Posee 890 metros cuadrados; tiene Bowl en forma de riñón conectado a uno mas pequeño por medio de un spine con posibilidades de transfer en sus dos costados mide aproximadamente 1,80 de profundidad, planos inclinados hacia la parte baja del skatepark y donde estos se juntan y crean una pirámide perfecta con una caja en la parte superior para realizar diferentes maniobras, tres eurogaps, dos quarters a plano y uno de pirámide a caja, un polejam a plano inclinado, una escalera de siete peldaños con una baranda para los dos lados, una caja de 40 centímetros con forma curva y muchas cosas mas.

Este Skatepark sin duda será bastante entretenido por todos los módulos que posee y la capacidad de fluir en todas partes, una de las cosas a destacar es que es construido por la empresa PLAN RAMPA a cargo del arquitecto Gonzalo Saavedra, es la única que posee en su plana de trabajadores personas capacitadas para desarrollar este tipo de trabajos y teniendo mas de 20 skatepark en su cuerpo a lo largo de Chile sin duda esto lo capacita en ser la mejor empresa en construir los mejore skatepark de nuestro país.

Estaremos informandoles más sobre la fecha exacta de la inauguración del Parque que se supone que sera en febrero.

saludos

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!



4 comentarios:

  1. oye perro hay un error e el titulo (Y)

    pasate por mi blogspot !

    ResponderEliminar
  2. cabros les cuento que el Skatepark está listo hace MÁS DE 2 meses, la construcción empezó en Junio y terminó a principios de Octubre.
    NO SE HA INAUGURADO PORQUE LAS AREAS VERDES NO ESTÁN LISTAS...ESO

    ResponderEliminar