jueves, 7 de enero de 2010

22 DE ENERO es la Inauguración del Skatepark de La Serena !!!

Este 22,23 y 24 de Enero del presente año en la ciudad de La Serena cuarta región, se inaugura el tan esperado skatepark, su construcción completa es de concreto y posee 890 metros cuadrados. El recinto posee un Bowl en forma de riñón conectado a uno mas pequeño por medio de un spine con posibilidades de transfer en sus dos costados, planos inclinados hacia la parte baja del skatepark y donde estos se juntan y crean una pirámide perfecta con una caja en la parte superior para realizar diferentes maniobras, tres eurogaps, dos quarters a plano y uno de pirámide a caja, un polejam a plano inclinado, una escalera de siete peldaños con una baranda para los dos lados y muchas cosas mas.


Esto ocurre tras varios años de conversaciones con los municipios de la cuarta región, tras la perseverancia de los skater que hoy en día poseen su personalidad jurídica y que lleva por nombre Agrupación deportes extremos junto al apoyo de la Federación de skateboard Chilena, por fin se podrá contar con un muy buen espacio para todos los amantes de este deporte y bien construido.

Los trabajos estuvieron a cargo de la única empresa facultada para realizar estas obras Plan Rampa, en su plana mayor y trabajadores poseen los conocimientos técnicos y los mejores especialistas para dichos desafíos en construir estos skatepark.


Como serán tres días la organización del evento planifica para el 22 varias actividades donde los mejores exponentes de nuestro país y los skater mas simbólicos de los últimos años estarán entregando las mejores maniobras para todos los espectadores, luego el 23 y 24 se dará inicio al primer campeonato en sus cuatro categorías Principiantes, Intermedio, Avanzados y Best trick.

Esto en conjunto con nuestro principal auspiciador Maui and Sons y por supuesto a todas las otras marcas que siempre han estado apoyando el mundo del skate a nivel nacional como:

-VOX

-GANGSTA

-GREEN POWER

-STGO. SERIE

-SHIFTY SKATE VIDEO

-SPANTER SKATE SHOP

-DIAMOND SKATE SHOP

-NOCOMPLY

-METAL

-DMENTS

-STRANGER

-SEMILLA



saludos


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario