martes, 31 de marzo de 2009

PRONTO NUEVA PRODUCCIÓN VIDEO NOCOMPLY "JUGANDO EN SERIO"

 Wena cabros les contamos que los chicos de NoComply con gran esfuerzo están preparando su próxima producción llamada "jugando en Serio"  lo podrán ver desde el 4 de Abril por su canal de YuoTube. Tambien presentaran sus dos nuevos promodel al Abeja e Igby.

obten tu vídeo gratis por la compra de tu tablas de skate NoComply. 

y apoyen las marcas nacionales !!!

  saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

domingo, 29 de marzo de 2009

fotografias de la pateda, a la municipalidad de Vitacura !!!



El pasado sábado desde las 15:30 hrs. Se reunieron mas de 500 skater en Escuela Militar, para luego patear con dirección a la municipalidad de Vitacura, debido al proyecto de un skatepark en el parque bicentenario. Esperamos que la municipalidad haya tomado en cuenta esta iniciativa.
mas fotografías haz clik AQUÍ.
saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

viernes, 27 de marzo de 2009

PATEADA SKATER, SABADO 28 DE MARZO - "APAÑEN CABROS"



 Wena cabros como ya se enteraron este sábado 28 hay una pateada por un futuro skatepark en la comuna de Vitacura, se invita a todos los skater para que asistamos juntos y patiemos con fuerza, esto sera desde Escuela Militar a partir de las 15 hrs. Y sera hasta llegar a la municipalidad de Vitacura.
 es una pateada masiva y pacifica; así que hay que portarse bien y disfrutar.


saludos 


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

jueves, 26 de marzo de 2009

CAMPEONATO "PATEA LOS REYES"


 Wena cabros este sabado 4 y 5 de Abril se realizara un campeonato en el Parque de Los Reyes, Santiago.

  1000 dolares a repartir y unos 4.000.000 de pesos en productos es lo que promete este evento el cual es a beneficencia a la fundación "Nuestros hijos, niños con Cáncer". 

  Las inscripciones y consultas las pueden ver en www.patealosreyes.cl haz click AQUI.
serán dos categorías:

  "LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA POR INTERNET Y SE PAGA EN EL PARQUE DE LOS REYES A PARTIR DEL LUNES 23 DE MARZO."

 Amateurs la inscripción es de $ 2.500
Profesional la inscripción es de  $ 4.000

  La entra al lugar costara $ 1.000 pesos y todo el dinero recaudado sera en beneficio a la fundación, esperamos gran cantidad de publico, además habrán un festival de Música y una exposición de graffitis.
 

saludos 


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

VIDEO TAMPA PRO 2009 !




Aca les dejamos un video de lo que fue el campeonato Tampa pro.
haz click AQUI.


1º Greg Lutzka
2º Paul Rodriguez
3º Chaz Ortiz

lunes, 23 de marzo de 2009

MOMENTOS DEL CAMPEONATO GRANEROS SABADO 21 DE MARZO !!!




























 Quisimos compartir muchos momentos de lo que fue el campeonato de Graneros, en el que notable fue la coparticipación de muchos skater, ya vemos el nivel como esta aumentando. Niño de Goma en su pasada se podría decir que fue como una demo vimos trucos como bigsping f bores, flip f / bores, hardflip, flip 360 a la primera, noseblunt la baranda, etc.. Al igual que Maluko quien improviso con buenisimos backsmith y backside lipslide, los locales no se quedaron atrás y la categoría principiante fue muy buena.
 el evento duro unas 5 horas mucha gente espectante mirando la competencia.
 felicitaciones a sus auspiciadores MauiandSons, Division A1, Tempestad, Vieja Escuela, Roots y a los skater de Graneros que se motivaron en organizar este campeonato: Zoltan Dömel, Benjamin Godoy, Christopher Mery y Alexis Vallejos; hasta la proxima.

 saludos 

fotos/texto:DiegoRojas

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

viernes, 20 de marzo de 2009

tienda Inside, contribuyendo con el medio ambiente.


   Buena iniciativa por parte de tiendas Inside, al introducir sus nuevas bolsas 100% reciclables, biodegradables y reutilizables. Tomando conciencia con el medio ambiente ya que de nosotros depende el cuidado de nuestro planeta, reutiliza las bolsas y estarás ayudando.

  visita: www.insideshop.cl

Fiesta Galeria edición fotos 60 de revista la Tabla.


 El martes 24 de Marzo se realizara una exposición de fotos con una selección de la edición "especial fotos" de la tabla 60.
 Siendo la primera edición del 2009, recopilando mucho material durante un largo tiempo.

Martes 24  de Marzo, a partir de las 12 hrs. 
entrada $3. 000.- 

 dirección : Candelaria Goyenechea # 3820 galeria Lo Castillo, Vitacura.

saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

jueves, 19 de marzo de 2009

28 de MARZO PATEADA SKATER !!!

   Este 28 de Marzo se realizara un pateada en la comuna de Vitacura, esto para la construcción de un skatepark en el parque bicentenario. Convocamos a todos a una pateada pacífica. 
 La Pateada comenzara el día sabado 28 de Marzo desde Escuela Militar a las 15:00 hrs; luego por Americo Vespucio Norte, doblando en Alonso de Cordoba hasta la municipalidad de Vitacura. Organiza federación de skateboard de Chile - Club deportivo skate Vitan - Club deportivo sk8 a mil.

   motivense y lleguen todos a apoyar la causa de manera pacifica sin hacer desorden.


saludos 


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!! 
   
    


  

miércoles, 18 de marzo de 2009

niño de Goma en revista Tribo, Brasil.


  Abriendo la nueva revista Tribo de Brasil, edición Marzo 2009, me encuentro con un articulo sobre Rua Paulista, calle que actualmente es el mayor centro empresarial financiero de América Latina, en Julio del 2008 en Rua Paulista se termino la transformación de sus calles, sacando su antigua piedra portuguesa que reino por casi 40 años, de esta manera se creo un lugar de cemento pulido con Wallride, Muros de Mármol de todos los tamaños, escaleras, etc...  Convirtiéndolo en un paraíso para andar en skateboard y con más de 2800 mts de cemento pulido.

  Y fue en este lugar donde Juan Aliste alojo con varios chilenos el pasado septiembre del 2008, tras la visita del team DC a King of Sao Paulo; encontrando con gente de revista Tribo los que invitaron a una sesión por la famosa Rua (calle) Paulista y en su edición de Marzo 2009 sale publicado un flip frontside por "niño de Goma" en un set de escaleras. Felicitaciones a Juan Aliste y esperamos seguir viéndolo en grandes revistas y destrozándola como lo ha hecho en esto últimos meses.

   saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

martes, 17 de marzo de 2009

Sabado 21 campeonato skatepark de Graneros !!!

 Este sabado 21 en el skatepark de Graneros se realizara un campeonato con tres modalidades Intermedio, Avanzados y Best trick. Comenzara a las 15 hrs. esperamos su participación.

  y aca les dejamos el video de lo que fue el bus of Death el pasado sabado 14 de Marzo, haz click AQUI.


saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!
http://www.descaro.cl

domingo, 15 de marzo de 2009

MOMENTOS DE BUS OF DEATH / GRANEROS !!!












  Bus of Death de muchisimo nivel pudimos ver este sabado 14 en Graneros, el encuentro a las 9:30 am de todos los rider invitados era el puntapie inicial para enbarcarse a Graneros, lugar del encuentro; una gran fiesta con  varias parrillas y skater de todas partes pudimos apreciar.
 Las chicas alentaban a sus favoritos y los skaters solo se concentraron en hacer lo suyo; fotografos y camarografos de muchos medios y por supuesto la participación de los rider que en el spot de la escalera y baranda bajaban y bajan trucos en un minutos pudimos ver una metralleta de trucos en los que cabe destacar al pequeño niño de Goma que dejo sus bombitas de agua en Santiago para bombardear el point de Graneros, con nollie big sping, noseblunt, bigsping frontside bores, flip 360 en un tiro, flip frontside y un potente hardflip.
 Tambien Maluko la mato con el back smith y el flip back 360 en la piramide, Matías Aguilera no se quedo atras y pudo concretar un perfecto flip frontside bores en la baranda. Todos los rider se enforzaron muchisimo y dieron lo mejor de si lo que en el fin dio termino en la ramp de los Allen con la premiación al mas destacado de cada spot.
los ganadores fueron

-  Matias Torre inwarld heelflip (escalera) 
-  Maluko flip bigsping 540 la (piramide)
- Goma  bigsping frontside boardslide (baranda)

   Felicitaciones a Adrenalin por el evento y ojala que se motiven con el proximo y gracias a todos los participan y gente que asistio al evento esperamos tener pronto la proxima edicion de revista Descaro en la que incluiremos las mejores fotos del evento.

saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!
http://www.descaro.cl