domingo, 15 de marzo de 2009

MOMENTOS DE BUS OF DEATH / GRANEROS !!!












  Bus of Death de muchisimo nivel pudimos ver este sabado 14 en Graneros, el encuentro a las 9:30 am de todos los rider invitados era el puntapie inicial para enbarcarse a Graneros, lugar del encuentro; una gran fiesta con  varias parrillas y skater de todas partes pudimos apreciar.
 Las chicas alentaban a sus favoritos y los skaters solo se concentraron en hacer lo suyo; fotografos y camarografos de muchos medios y por supuesto la participación de los rider que en el spot de la escalera y baranda bajaban y bajan trucos en un minutos pudimos ver una metralleta de trucos en los que cabe destacar al pequeño niño de Goma que dejo sus bombitas de agua en Santiago para bombardear el point de Graneros, con nollie big sping, noseblunt, bigsping frontside bores, flip 360 en un tiro, flip frontside y un potente hardflip.
 Tambien Maluko la mato con el back smith y el flip back 360 en la piramide, Matías Aguilera no se quedo atras y pudo concretar un perfecto flip frontside bores en la baranda. Todos los rider se enforzaron muchisimo y dieron lo mejor de si lo que en el fin dio termino en la ramp de los Allen con la premiación al mas destacado de cada spot.
los ganadores fueron

-  Matias Torre inwarld heelflip (escalera) 
-  Maluko flip bigsping 540 la (piramide)
- Goma  bigsping frontside boardslide (baranda)

   Felicitaciones a Adrenalin por el evento y ojala que se motiven con el proximo y gracias a todos los participan y gente que asistio al evento esperamos tener pronto la proxima edicion de revista Descaro en la que incluiremos las mejores fotos del evento.

saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!
http://www.descaro.cl
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario