martes, 10 de marzo de 2009

Una carta a los manager que estancan el skate chileno.

 bueno amigos somos un sitio de criticas buenas y malas, pero esta que nos llego realmente es para pensarlo muy bien y no debemos tomar cartas sobre el asunto simplemente seguir haciendo lo que tanto nos gusta con dedicación. quisimos compartirla, no con mala intención solo para que se den cuenta que esto no ocurre recien; es hace mucho y la unica forma de cambiar la escena es trabajar nosotros mismos y el resultado sera ver a nuestros hijos andando en skate en un país con futuro. 
 
 Chico Mena:
 
 Wena cabros, hoy me dieron ganas de escribir esta nota y hacer algo por el skate chileno.
ya que con el tiempo que llevo andando he visto cosas muy positivas y otras no tanto, positivas como el festival de Skate de Concepción, donde el nivel de skate de Chile crece cada día. vemos toda la escena motivada  y nuestros skater con más recorrido siguen haciendondose cada vez más profesionales logrando gran nivel, hay muchos de ellos que si tuvieran la oportunidad de viajar a USA e ir a correr campeonatos y el street podrian subir su nivel pero este país los estanca, tomandolo como un skater y no como un trabajador de hecho como sus mejores trabajadores; por una parte me gustaria ver a los cabros como Piraña, Diego, Lucho, Darwin, Viery y algunos más que los mandaran para afuera y pudieran representar a nivel mundial por que este skate chileno les queda chico a ellos y los tienen  estancados por que ellos siguen subiendo el nivel; pero el nivel de las empresas esta cada vez más mal. Pasa mucho porque los empresarios buscar manager que no son skater, entonces ellos nunca podran ponerse en el lugar, de hecho la mayoria son unos saco weasss, hace poco hecharon a todos los riders de team Supra y Lakai. Su manager debe ser muy poco skater ya que el año pasado la inversión en skate no se si fuera tanto como lo que han invertido en fiestas, es cosa de ver sus paginas o facebook y no paran de hacer fiestas, estos rider estan haciendo mucho más de lo que hace su manager y no puede ser que marcas de skate paren de auspiciar skater y comiencen con fiestas, eso me molesta mucho, porque pagan los platos rotos la gente que más hace por el skate chileno, 
los cabros que estan andando y dandose los medios porrazos.
 Tambien quiero hacer una mención al manager de Vox, que encuentro estupido que haya hechado a Viery de su auspicio de truck y tablas de skate, no entiendo como puede ser tan aweonaooo para hachar a un skater tan seco, de hecho en todas las Vox sessions era uno de los que bajaba más trucos y gano varios premios, Viery siempre quiere progresar y subir su nivel, pero como este manager le corta las alas ??? como no es skate no cacha nada.
 Ojala que esta deciciones no sigan ocurriendo en Chile para que asi sigamos creciendo más el nivel, me siento orgulloso de ser un skater chileno. Pero me da verguenza que la parte empresarial estanque cada vez más esto, ojala que cuando las empresas busquen un manager se fijen en las personas que patinan y que han hecho algo por el skate en Chile, por ejemplo: La Mona, El Lucho, Darwin, Cucho y otros skater más que ya llevan bastante tiempo motivando a la escena.  Todos ellos estoy seguro que serian buenisimos manager; Si no paran eso y siguen poniendo puros aweonaos de manager, igual no importa porque la gente skater sigue tirando la escena para arriba, me siento orgulloso el nivel que tiene el skate chileno; patinen cabros y ojala se vayan los sacoweas  y quedemos puros skaters.

 Esto lo escribi solo por hacer algo por el skate chileno al que le guste bien y al que no tambien, eso no tiene doble intención ni nada es solo mi pensamiento, solo mío no represento a nada ni a nadie. Espero les guste a los que me entienden y suerte a todos los skater chilenos que cada vez estan patinando mejor y fuera los jiles que no saben la volada..chaooo

 se despide humildemente Chiko Mena un skater chileno. 

La fotografía de colección: aqui una foto de maestro Darwin Sagredo 14 de flip de nivel mundial.fotoChikoMena

1 comentario: