martes, 21 de septiembre de 2010

PARTICIPA DE LA PREMIACIÓN MEJOR CORTO INDIVIDUAL, MEJOR CORTO POR TEAM !!!

Les contamos que este Viernes, 01 de octubre a las 22:30 se realizara una premiación al mejor Corto individual y mejor corto por team.
La noche del Viernes 1 de Octubre "BESTRICK PARTY" junto a las "Marcas Nacionales" que siempre apañan darán a cabo las "Primeras Premiaciones en Chile a los Mejores Cortos de Skate" en categorías individuales y por team.

Todo comenzará a partir de las 22:30 en el Centro de Eventos "Chicanos Bar" ubicado en Matucana 790 a pasos del Metro Quina Normal, exhibiendo los mejores 20 cortos individuales y los mejores 10 cortos por team seleccionados dentro de todos los vídeos recibidos en el correo especificado.
Luego comenzará el "POWER PARTY" dando el respectivo goze a todos los expectantes rieres y asistentes, para que tipo 01:30 de la noche se nombre a los 5 mejores de cada categoría, de los cuales saldrán los triunfadores de esta "1º Versión de Premiación a los mejores cortos de skate en chile"

\\\por ser esta la 1º vez que se efectúa este tipo de premiaciones en Chile, solamente recibiremos cortos provenientes a la Zona Central (Santiago y regiones cercanas), que confirmen fehacientemente su asistencia la noche de las premiaciones. Pedimos DISCULPAS y COMPRENSIÓN a los homies skaters de regiones más lejanas, pero aseguramos que para la 2º versión de de estas premiaciones trataremos de abarcar todo el territorio nacional skater\\\

+++++++++++ B A S E S Y E V A L U A C I O N ++++++++++++

~PUNTOS A EVALUAR:
* Nivel de Skate
* Presentación
* Edición de Imagen
* Adaptación Musical
* Transición de imagen

~ESPECIFICACIONES:
* El formato debe ser "AVI o MPG" y debe estar
comprimido en "WinRaR"
* Duración máxima de "2 minutos".
* Los cortos deben ser enviados al siguiente mail
"elmejorcortosk8@gmail.com

"
* Los cortos serán recibidos hasta las 00:00hrs del día
miércoles 29 de Septiembre.
* Se evaluará solamente 1º corto enviado, ignorando
los demás.
* Nombre y mail del o los integrantes del video.

Mas información pueden viitar el facebook del evento haz click AQUI.


saludos
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario