lunes, 28 de septiembre de 2009

Campeonato CIRCA y FALLEN por SPANTER


 Este fin de semana se realizo exitosamente el campeonato, con 34 competidores, intermedios y 12 competidores avanzados en el bowl de nuestra ciudad.
 El viernes empezamos las prácticas con un bowl reparado y una gran motivación de los riders, llegaron skaters de Villa Alemana, Ovalle, Serena, Coquimbo, Antofagasta y nuestra tercera región.
 La competencia en intermedio estuvo concurrida con 34 competidores, donde realizamos 7 mangas con 5 minutos por corrida, clasificando los primeros lugares por ronda. Lo mismo para avanzado pero clasificando los dos primeros lugares por ronda.
 El campeonato empezó a las 4 en punto de la tarde, despues de las clínicas al ritmo de la música, fotógrafos y camarógrafos además de público, padres y amigos de los corredores.
 En avanzado los puntajes estuvieron muy juntos, donde Rodrigo Tapia y Eduardo Pérez tuvieron que desempatar el tercer lugar, Ian por su parte en la segunda ronda logro una rutina perfecta logrando el primer lugar. En intermedio Cristian Guzmán por su convicción y decisión logro llevarse el primer lugar cayendo rutina perfecta y Carlos Pizarro motivado llego temprano desde Ovalle logrando buenos trucos y acertados logro el segundo lugar, llevándole el diploma a la mama.

Los lugares fueron.

Intermedios 

3 lugar Rodrigo Salamanca(Copiapó)
2 lugar Carlos Pizarro (Ovalle)
1 lugar Cristian Guzmán(Copiapó)

Avanzados

5 lugar Rubén Sotomayor(Villa Alemana; No Comply,Kroma)
4 lugar Eduardo Pérez(Copiapo,Spanter)
3 Lugar Rodrigo Tapia(Caldera,Rutinas,Suicida)
2 lugar Alexis Muñoz(Copiapó)
1 Lugar Ian Varas(Copiapo,Dments,Spanter)

Felicitamos a nuestros riders por su participación logrando Primer lugar y cuarto lugar.

 Spanter boardshop agradece a los auspiciadores, FALLEN, CIRCA, MEDU1A, CLUBSKATE COPIAPO, DIRECCION DE OPERACIONES DE COPIAPO,MEDIOS LOCALES Y MEDIOS DE SKATEBOARDS COMO REVISTA DESCARO; por hacernos pasar un día agradable con los amigos en torno a nuestro skateboards, además agradecemos a nuestros clientes que nos siguen y apoyan desde 2002.

Más información y fotografías http://spantershop.blogspot.com/ haz click AQUI.

saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario