viernes, 21 de agosto de 2009

SKATEPARK PARA VIÑA DEL MAR! "MANIFESTACIÓN DE LOS SKATERS "

  Este viernes 21 de agosto a las 12:00 hrs. se juntaron en las afueras de la municipalidad de Viña del Mar skaters de distintos puntos de la region, y especialmente de Viña del mar, el motivo??? un skatepark publico de concreto para la ciudad jardin. Con tanto moviemiento de skaters con sus tablas se empezaron a preocupar, llegando carabineros, pero dandose cuenta de que solo queriamos ser escuchados de forma pacifica, se pusieron de nuestro lado y nos ayudaron a que todo salga como queriamos.

 Se logro una reunion en el momento, entregar nuestras peticiones, cartas e ideas, las cuales fueron escuchadas por el director de deportes de la corporacion municipal de Viña del mar, el señor Javier Aravena, quien escucho con atención y preocupación las peticiones de los skaters.

 Dentro de estos dias tendremos una reunión y mas noticias que seran informadas a todos los skaters de la zona.

Como el proceso de un skatepark con lleva varios pasos y se demorara obviamente, nos dieron la alternativa de crear una estructura(skatepark) de madera provisoria, mientras se lleva a cabo el skatepark oficial de concreto, Para poder tener desde ya un lugar fijo para practicar skate.

Tambien quedo claro que se tomara en cuenta al Club de skate de Viña del mar antes de tomar cualquier decision en lo que respecta al skatepark.

 Agradecemos a todos los skater y medios de difusión que estuvieron presente en este acto.

muchas gracias.



saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario