lunes, 6 de julio de 2009

CONSIGUE LA NUEVA REVISTA DESCARO Nº 15.

  Wena cabros les contamos que ya esta disponible la nueva revista Descaro numero 15 mes de Julio. 
Y en esta nueva edición, en un nuevo formato y a un precio accesible para todos les tenemos preparado varias sorpresas.

 En la portada es Darwin Sagredo quien se Descara con un flipazo en la gran escalera de Pudahuel llevandose así la portada numero 15 de revista DESCARO, también en la revista podrán ver una galería de productos para que te ayude a escoger mejor tu próximo Set up.

 Y como le habíamos contados tenemos nuevos reportajes y entrevista como: Newbies para dar a conocer nuestros rostros y talentos en esta ocasión es Juan Pablo Gazmuri fue el escogido.

 También incluimos nuestra sección Confesar la que en una pagina te da a conocer mejor a los skater profesionales y su manera de pensar, es Martín "Cucho" Avendaño quien debe confesarse para esta ocación. 

 Para incluir muchos skater escogimos con pinzas un frames fotográfico una sección de 16 paginas de puro trucos de muchísimo nivel en donde podrán ver skater como Cristian Meneses el ya conocido "switch", Ignacio Loyola "helga", Juan Carlos Aliste "niño de goma", Diego Rojas "la bruja", Cristian Cáceres " el Igby", Matías Letelier "Stevie", Christian Dawson "Viery", Christian Elizondo "Maluco", Willy Muñoz, Matías Aguilera, Juan Jose Moraga "Cohete" y para terminar Rubén Michillanca 16 paginas las que muestran el nivel que tiene nuestro país.

 Nuestra revista aun no termina y quisimos introducir a un punk del skaterboard; les hablo de Patricio "Chanita" Villalobos, conoce más en su entrevista Descarado con 6 paginas de pura baranda.

 Como articulo les quisimos mostrar el ultimo Bus of Death, evento realizado por Adrenalin en el skatepark de Graneros, quien se lo perdió revista Descaro les tiene el reportaje completo y ya para finalizar en nuestra sección The Friends es el team "Deja Patinar" quienes nos dan una entrevista y nos cuentan más de su trayectoria como team de skate.

 La revista la podrán encontrar en su skateshop o tienda especializada a lo largo de todo Chile y si la revista no esta en tu skateshop solo escribenos a descaroinfo@yahoo.com y nosotros la haremos llegar.

  



saludos y hasta la proxima.



DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario