sábado, 27 de junio de 2009

Felicitaciones a Mancho (Big flip de la muerte......) ganador del II DESCARO ATTACK !!!











flip backside.

 Desde temprano por las calles de Republica se escucha el ruido del skate, la musica y los skaters que anciosos se sumaban al segundo Descaro Attack !!! en la universidad Diego Portales.
 Uffffff...... que nivel pudimos ver desde heeelflip backside, flip backside, flip 360, nollies flip, switch flip y switch flip frontside, hardflip, flip frontside, power flip, nollie shovit, inwarld heelflip, switch heelflip y terminemos con el big flip de Mancho quien se llevo el primer lugar del evento quendando así el trono nuevamente para los hermanos Pino, recordemos que Carlos fue el ganador del evento anterior y ahora su hermano menor realmente se merecio el primer lugar en este evento 100% street en donde vimos felicidad, dolor, rabia, huesos rotos, cejas cortadas, espaldas raspadas, tobillos doblados; lamentablemente es así Descaro Attack y el  skateboarding. Esperamos poder realizar muchos más.
 Gracias a los Auspiciadores: Division A1, MauiandSons, Consolidated, Circa footwear, Black Dog, Bummer High, tienda Adicción, tienda Cream, Stereo y tambien a toda la gente que asistio y las Crew de skater.

   Estaremos subiendo más información del evento y esperamos el video de CafProd que se viene terrible........

FELIZ DÍA DEL SKATE PARA TODOS LOS QUE PATINAMOS   !!!
paz.

saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHLENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario