sábado, 23 de mayo de 2009

KROMA LANZA SU TERCER VIDEO!

 Te contamos que el próximo domingo 24 de mayo, desde las 18:30 hrs., la productora audiovisual de skateboarding KROMA, lanzara oficialmente su video denominado KROMA 3. En este podrás ver a destacados riders nacionales (como Gabriel Rocco, Italo Saluzzi, Felipe Rivera, Eduardo Garcia, Manuel Rivera, Jorge Makluf, Francisco Varas, Cristian Elizondo, Ruben Sotomayor, Cristian Barraza y Franco Giorgerino) y por supuesto a la infaltable KROMA skate familia.
 El estreno se llevará a cabo en nuestro conocido bar TROTAMUNDOS y tendrá un valor de entrada de $500 pesos, que irán directamente en beneficio del mejoramiento de nuestros equipos de trabajo (cámaras filmadoras y fotográficas, trípodes, cintas y lentes), por lo que esperamos que tod@s l@s que aman verdaderamente el skate se comprometan para colaborar ese día.
Además desde las 14:30 podrás disfrutar de un SKATEJAM, preparado por la tienda de skate de Quilpué SKATESHOK, más todos los auspiciadores que están apoyando este proyecto (DESCARO, NATIVO, NOTHING, BYE CLOTHING, RINCON JUVENIL, GREENPOWER, SKATEBOARDING.CL, SUICIDA SKATESHOP, NO COMPLY SB, ADICCION, STGO SERIE y ALMIGHTY SB), con concursos y premios.
Más info en: uffda_one@hotmail.com


saludos 

DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario