sábado, 28 de febrero de 2009

MOMENTOS !!!

      Nuestro momento seleccionado es Marcelo Castillo de fackie switch five-o  en el spot de Aguas Andinas, un borde de marmol muy bueno ubicado cerca de Estación Mapocho.
 Es recomendable llevar vela, ir de a pocos skaters, ademas corre mucho viento.fotoDiegoRojas

hasta la proxima

saludos 
DESCARO, REVISTA DE SKTEBOARD CHILENO !!!

viernes, 27 de febrero de 2009

CERRO NAVIA TIENE SKATEPARK


  Nuevo skatepark para Santiago;  Cerro Navia es el lugar.

  Partimos con camara a encontrar este skatepark, que amigos locales nos habian hablado, se corria el rumor de sus barandas y muros; hasta que llegamos y en Calle Peterson con avenida costanera norte donde se encuentra este pequeño skatepark, el que puedes encontrar facilmente ya que esta en un peladero al lado del rio.
  Con un Sunset increible y la silueta de aviones que pasan por el lugar nos pusimos a sessionar, Carlos Pino, Luis Castillo, Helga, Christian Dawson, DiegoR, Chispita y Stevie.
 Aprovechamos el parque que cuenta con un circuito bien street con low to hight, muchos muros 3, barandas, unos manuals, realmente esta bien original, ademas de contar con un bowl.  Esperamos que perdure y no se deteriore tan rapido y los locales que lo cuiden ya que es de ustedes. 
 El skatepark no tiene iluminación por la noche, es recomendable ir temprano y tambien llevar agua. Saludos a los locales que son muy buena onda y ya nos veremos nuevamente.
 En la foto Carlos Pino encontro este gap al que no perdono un nollie flip muy hiphop.fotoDiegoR
  En la edición de marzo de revista Sessiones saldra un reportaje más completo del skatepark. 
Si quieren ver más fotografias, haz click AQUI

jueves, 26 de febrero de 2009


  Claudio Figueroa a estado viculado al skateboard desde 1993 cuando comenzó a tirar sus primeros trucos sobre una tabla de skate... Despues de un tiempo comenzó a introducirse en el mágico mundo de las imágenes lo que convirtió hoy en día su manera de vivir y ver la vida.
 En el año 2000 surgió la oportunidad de realizar su primer video de skateboard que salió a la luz publica (en esos tiempos en vhs, copiado en forma cacera), "Crime skateboard video", que fue el comienzo de todo. El año 2001 comenzó la saga de vídeos Mezcla, al ir pasando el tiempo fue intentando perfeccionar y siempre con la intención de mostrar personajes y nuevos spot, mezclados con una música de fondo al ritmo de las imagenes asi todo calza con estilo y ritmo.
  Hoy en día pueden ver algo de esto con la ayuda de la magia de la tecnología en http://www.youtub.com/caf    -   aquí pueden encontrar imagenes muy antiguas y también muy nuevas... les dejamos un resumen de Mezcla 5 haz click: AQUI.
 
en la foto Caf filmando con amigos por Suecia.foto.DiegoRojas






miércoles, 25 de febrero de 2009

SILAS BAXTER SKATER DEL AÑO 2008 THRASHER






   En la nueva revista Thrasher sale un articulo de Silas Baxter. Ya muchos sabrán que fue el skater del año, este es un gran e importante reconocimiento por parte de la revista Thrasher y se otorga a los skater que claramente se esfuerzan muchísimo, lo que los motiva a continuar andando cada vez más motivado.
 Uno comienza patinando por diversión y es así como se debe continuar todo el tiempo... pasarla bien con los amigos, disfrutar del skate, hacer sus video y fotos sin competir ya el tiempo se encargara de recompensarte y siempre ayudar a los demas. No pierdan ese espíritu y no se pasen a caca, ya que seguro los pifearan.
les dejamos un video de Silas. clik aquí
 
saludos 


DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

domingo, 22 de febrero de 2009

TABLAS DE SKATE DESCARO y TRAILER DEL NUEVO VIDEO. DESCARO 3


  Wena cabros hace un par de semana Descaro saco una linea de tablas
su team esta compuesto por Christian Dawson, Roket, jorge "Ardillita" Makluf y Diego Rojas con su promodel "la bruja".
   
  Consigue la tuya en medida 8 en los skateshop del país y estan disponibles.
o escribenos al mail:  

tablas.descaro@hotmail.com 
 
 Y como si fuera poco el team ya comenzo a trabajar en su tercera produccion quieres ver el trailer haz clik aca. DESCARO 3 

 
saludos 
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!
http://www.descaro.cl

sábado, 21 de febrero de 2009

Cohete y Ardillita por Perú.


Muchos saludos a Juan Jose "Cohete" Moraga y Jorge "Ardillita" Makluf quienes desde Perú nos envian esta fotografía. Se encuentra hace un par de semana filmando y patinando con locales de Lima.

les dejamos un video de Lakai, haz click AQUI.


saludos 
DESCARO, REVISTA DE SKATEBOARD CHILENO !!!

viernes, 20 de febrero de 2009

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL II SKATE FESTIVAL EN CONCEPCION.


 Sumándose los equipos fotográficos de Revista Descaro y Sessiones a cubrir y participar del II Skatefestival, este festival traerá lo mejor del skateboarding del año 2008, donde los fotógrafos de ambas revistas expondrán material fotográfico en la Expo Fotográfica 08 de esta segunda versión. ver skatefestival